10 datos curiosos sobre Odontosmart

Sabemos lo importante que es para ti contar con un apoyo estudiantil que te ayude con aquellas materias y procesos que muchas veces resultan ser difíciles ¡pero no imposibles! Es por eso que Colgate desarrolló una app para estudiantes de odontología: Odontosmart, un espacio donde puedes entrenar tus conocimientos, sin embargo tenemos mucho más para ti; es por eso que te daremos 10 datos curiosos que quizás no sepas sobre nuestra app para que ¡la aproveches al máximo!:

1. Puedes preguntarle a un experto.

Funcionalidad de la app para estudiantes de odontología.
Así es, en una de las funcionalidades de nuestra app para estudiantes de odontología, tú haces una pregunta, sobre las diferentes áreas de la odontología, y un experto te responde en un horario determinado. Sus sesiones serán anunciadas en las redes sociales de Odontosmart para que sepas en qué momento puedes intervenir.

2. Juega en modo duelo.

Modo duelo de la app para estudiantes de odontología.
Por medio de Facebook puedes retar a un amigo para que entrenen sus conocimientos en Odontosmart ¡Una súper ayuda para repasar conceptos de tu carrera de odontología!

3. La app cuenta con preguntas para las pruebas de Estado.

Preguntas para pruebas de Estado en la app para estudiantes de odontología.
Las preguntas que puedes encontrar en el Quiz están basadas en aquellas que hacen parte de las pruebas de Estado Saber Pro ¡Desde Odontosmart siempre pensamos en el estudiante!

4. Docentes especializados nos han acompañado.

Docentes especializados en la app para estudiantes de odontología.
Para el desarrollo de cada pregunta, profesores especializados en su área nos han acompañado realizándolas de acuerdo a sus conocimientos y de forma que puedas ponerte a prueba respecto a lo que sabes.

5. Hay diferentes tipos de preguntas.

Todas las preguntas de nuestra app para estudiantes de odontología han sido desarrolladas en pro a reforzar la capacidad de análisis, síntesis y evaluación bajo el método “aprendizaje basado en problemas»:

De memoria y comprensión

Para evaluar el conocimiento sin buscar algún tipo de análisis.

 

De aplicación

Para evaluar el uso del conocimiento en técnicas y procedimientos.
 

De análisis

Para evaluar la capacidad de análisis ante la teoría, la práctica o un caso determinado.
 

De síntesis y evaluación

Para evaluar la capacidad de síntesis del conocimiento adquirido.
 

6. ¡Tenemos un número y un correo de contacto!

La app para estudiantes de odontología tiene número y correo.
Así es, tenemos una línea de whatsapp para atenderte si tienes alguna pregunta, el número es (+57) 310 501 3608; también puedes contactarnos por correo electrónico: contacto@odontosmartapp.com ¡no olvides escribirnos!

7. Nuestro quiz cuenta con diferentes niveles retadores.

Niveles de la app para estudiantes de odontología.
Para afianzar tus conocimientos hemos creado 4 niveles diferentes que te permiten avanzar por medio de las preguntas, las cuales desarrollan su nivel de dificultad dependiendo la etapa en la que se encuentren.

8. Tienes 3 ayudas en el Quiz.

Ayudas del Quiz de la app para estudiantes de odontología.
Para lograr ser un Genio en Odontosmart, posees 3 ayudas: Gana tiempo, que te permite sumarle 10 segundos al contador; Pasa pregunta, te permite cambiar la pregunta si no te sabes la respuesta y la ayuda 50/50, que elimina 2 respuestas incorrectas.

9. Puedes publicar tus anuncios clasificados.

Una de nuestras funcionalidades es ¡Clasificados!, la cual trata precisamente de anuncios en los que puedes vender, intercambiar o comprar insumos odontológicos.
Clasificados de Odontosmart para estudiantes de Odontología.

10. ¿Ya conoces Chiki-time?

Si la respuesta es afirmativa estás aprovechando una aplicación buenísima para niños que Colgate te ofrece, si no es así te invitamos a que la descargues. Con Chiki-Time tendrás un apoyo digital de material educativo para ayudar a tus pacientes de Odontopediatría.
Desde nuestra app para estudiantes de odontología puedes acceder a ésta también.
Chiki-Time hace parte de la app para estudiantes de odontología.
Como puedes ver Odontosmart te ofrece múltiples beneficios para que llegues a ser el mejor estudiante de odontología y cuando te gradúes seas uno de los mejores profesionales del país. Nuestra app para estudiantes de odontología confía en que cada una de estas ayudas te sea de gran utilidad y que además disfrutes de todas sus funcionalidades.