5 deseos que todo estudiante de odontología tiene para este 2018

Estos son algunos de los deseos que los estudiantes de odontología tienen para el año nuevo. Ellos se basan en su fe, la fuerza del universo y las 12 uvas para que se cumplan ¿tú también los tienes?
También te puede interesar: 10 tips para empezar bien el semestre de odontología
Año tras año los estudiantes de odontología, como todas las personas, tienen deseos, aspiraciones, retos por cumplir y metas por alcanzar. Por lo regular, estos deseos van de acuerdo a aquello que les ha sucedido en cada materia y es por esto que recurren a rezar para que no se vuelvan a repetir los errores del año anterior. Aquí te contamos cuáles de estos sucesos son los más comunes y por los te comiste cada uva el 31 de diciembre:

1. Conseguir pacientes que asistan a todo el tratamiento dental el próximo semestre.

No es un secreto que para los estudiantes de odontología lo más difícil puede ser conseguir pacientes que quieran empezar un tratamiento con ellos, asistan a todas las citas y tengan el dinero para pagar el mismo. No es un sueño utópico conseguir pacientes, pero sí es complicado. Por eso sabemos que uno de tus deseos para este nuevo año es conseguir pacientes que asistan a todas las citas y no abandonen el tratamiento.

2. Subir en el ranking de Odontosmart

Hemos visto que has jugado varias veces en nuestro quiz y has resuelto tantas preguntas como has podido, también has investigado algunas preguntas que te han causado dudas y deseas avanzar en nuestro ranking; por eso te decimos que ¡tú puedes! El quiz está diseñado para ayudarte a estudiar de una forma dinámica, la idea es que te diviertas pero también que aprendas. Así que recuerda cada pregunta, aprende de ella y en una próxima ronda ya estarás preparado para subir al nivel Genio.

3. Mantener el instrumental completo

¡La eterna pérdida! Este es un miedo del que sufren todos los estudiantes de odontología y por el que rezarás para que no vuelva a suceder… o no te suceda. Tu instrumental es costoso y necesario, por eso debes tenerlo completo. Sabemos que en algún descuido puedes perder tu pieza pero si estás pendiente de él no es imposible tenerlo completo.

4. Ganar todas las materias.

El tema principal semestre tras semestre. Las materias son los ítems que te prueban para reconocer el futuro profesional que quieres llegar a ser, en todas las carreras hay que superarlas y es evidente que esto está dentro de tus deseos. Algunas materias son prerrequisitos de otra y si no las superas pierdes las dos, es por eso que te invitamos a dar lo mejor de ti para ganarlas y conseguirás el éxito.

5. Que no se manche el nuevo uniforme.

¡El Alginato y el revelador no deben ser los enemigos de tu uniforme! Es ideal que mantengas tu uniforme impecable pero posiblemente estos dos materiales, después de usarlos, dejen tu uniforme como “una bandera”. Así que esperamos que entre tus deseos hayas pedido que no se manche tu nuevo uniforme, aprender a revolver el alginato y a utilizar el revelador para que hagas parte del selecto grupo de estudiantes de odontología dignos de representar la carrera.
¿Te identificaste con cada uno de estos deseos? Si es así, desde Odontosmart esperamos se te cumplan y tengas un año lleno de éxitos y aprendizaje, si ninguno estuvo entre tus uvas ¡recuérdalos! para que los pidas en el próximo año nuevo. No olvides también que con Odontosmart aprendes más retando tu conocimiento ¿Ya jugaste hoy en nuestro quiz?